Comauto Rent a Car: Tenerife North Airport

En Comauto Rent a Car estrenamos nueva oficina en Los Naranjeros, con el fin de atender la amplia demanda de coches de alquiler en el Aeropuerto Tenerife Norte. A partir del 1 de julio, la contaremos con un nuevo centro a través del cual ofreceremos nuestros servicios a particulares y profesionales que necesiten un vehículo para sus desplazamientos.

En nuestra nueva sucursal dispondremos de una oferta de vehículos modernos y eficientes, pudiendo elegir entre coches familiares, berlinas y compactos con una gran variedad de tamaños y precios. Modelos Citroën C1, Citroën C4 Cactus, Citroën Berlingo, Citroën C4 Aircross, etc. Todos ellos con nuestro nuevo seguro de eliminación de franquicia, kilometraje ilimitado, tasas e impuestos incluidos y el servicio de deposito lleno-lleno sin cargo de llenado para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada durante el viaje.

[x_custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″]Horario[/x_custom_headline]

Esta nueva oficina supone una gran ventaja para los turistas que aterricen en el Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos) y necesitan un coche de alquiler para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra sucursal abrirá a principios de julio y contará con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas y podrán ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono (+34) 922 108 050.

[x_custom_headline type=»left» level=»h2″ looks_like=»h5″]Nuestras oficinas[/x_custom_headline]

Nuestros servicios de alquiler de vehículos se pueden encontrar también en las oficinas de Acorán, El Mayorazgo, Muelle de Santa Cruz, Muelle de Los Cristianos, Tome Cano, Best Jacaranda y Arona y, próximamente, en La Palma.

[x_share title=»Compartir este artículo» facebook=»true» twitter=»true» google_plus=»true» linkedin=»true» pinterest=»true» reddit=»true» email=»true»]